Etiquetas

Buscar en este blog

jueves, 9 de octubre de 2008

Este Soy Yo

Nací el 9 de Noviembre de 1968 en la ciudad de Celeya estado de Guanajuato, México. Soy el octavo hijo del Matrimonio Formado por Juan Antonio Aguirre Rosillo (qped) y Ma. Rosario Bárcenas Herrera, Mis Hermanos queridos son Rosario, Juan Antonio, José, Alejandro María, Jorge, Teresa(qped) y al final yo, ahhh Olvidaba Juan José que es sobrino, pero Hermano a la vez.

He vivido en las siguientes ciudades, San Felipe, Gto., Queretaro, Qro., Dallas Tx. USA, me he dedicado a muchas cosas desde Contabilidad pasando por Ventas, Matenimiento Industrial, Construcción, Agricultura, Computación e Informatica, Barman y ultimamente en el servicio público en la Policia, Transito, Información Publica y Control de Personal.

Mis Pasatiempos son: Leer, Astronomia (la tengo abandonada), Ciclismo y Correr que más que un pasatiempo se ha convertido en una forma de vida.